24 nov 2009

ESTE ES LUCAS.

Este es Lucas, Lucas Martínez Rivero para más señas, el último nacido de la saga. Un tipo que llegó y en poco tiempo se ha convertido en un profesional. ¿Su profesión? Varias, piloto de carreras con sus coches, constructor de estructuras con esas malditas pequeñas piezas de plástico e imanes, ingeniero cuando estudia el movimiento de una rueda, naturalista cuando observa en cualquier página la alargada silueta de un delfín, corresponsal de guerra en esas fiestas en que aguanta estoico las explosiones (de globos, no de bombas). Pero sobre todas… la de hacedor de gente feliz ¡Y cómo se lo trabaja el tío!
Mira su sonrisa, esa sonrisa feliz que contagia, un milagro de esperanza en el futuro que conjura nuestros miedos, nuestras dudas, un momento de paz que invita a la cordura.


Post relacionados: ¿TENDREMOS QUE PEDIRLE PERDÓN?

3 comentarios:

  1. La felicidad que denota esa sonrisa efectivamente es para sentirse orgulloso de ser abuelo. Tienes un nieto guapisimo que os dará larga vida!!!. En estos tiempos que corren de escasez de valores morales,se que va a tener un profesor excelente, tanto de conocimientos como de humanismo. Un abrazo para Mar y otro para ti. Tomás

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero lujo ver esa sonrisa en una carita tan angelical, la verdad es que conociendo a los papas y a los abuelitos no se puede esperar otra cosa.
    Esa sonrisa es la que os alegrara la vida, vuestra obligación es disfrutar de ella que esa medicina si que alarga la vida.
    Podéis estar orgullosos de ese logro que habéis conseguido en la vida.
    Un abrazo gordo y un besazo para el de la sonrisa.
    Pedro y Mª Luz

    ResponderEliminar
  3. “Que lujo de nietecito. Enhorabuena. Debe ser un regalo de Dios poder disfrutar de la limpia sonrisa de un niño tan entrañable como Lucas.

    Solo un consejo: Estate atento Bernar porque crecen a una velocidad endiablada y pronto se te habrá hecho un hombrecito.

    Saludos, Enrique”

    ResponderEliminar