1 jul 2010

LA ZAFIEDAD, IMBECILES. ¡LA ZA-FIE-DAD!.


Mil quinientos euros de subida en 2009 y 2010, 442 € anuales para los mandos intermedios, técnicos no titulados, etc. Todo ello aplicado en plena crisis, 41 euros por hora extraordinaria diurna, 30 ó 48 euros si la hora es nocturna, les van a bajar el sueldo 12.5  euros de media y aun pretenden tener argumentos para tomar como rehenes a dos millones de madrileños y además hacerlo desde la vulgaridad y el insulto. Siempre he defendido la acción de los sindicatos y les juro que -a pesar de mi desazón- preferiría almorzar con esos dos paniaguados de  Mendez y Toxo a hacerlo con el dueño del Banco de Santander, aunque sólo fuera por intentar (vano empeño) convencerles de que no firmen el certificado de defunción de
esos necesarios organismos. Pero precisamente por eso, porque creo en la necesidad del sindicalismo, de alguien que defienda a los que nos levantamos a las 6 de la mañana, es por lo que me hierve la sangre cuando veo tanto abrazafarolas desnortado llevando su obcecación hasta el sabotaje de la maquinaria que todos pagamos poniendo en riesgo las vidas de los que sólo quieren trabajar. Entre los usuarios del metro no están aquellos que rigen la comunidad, ni los altos gobernantes –empezando por ese descerebrado que dice llamarse Zapatero- responsables del decreto por el que se les reduce su sueldo en los 12.5 euros citados. Pero estos imbéciles prepotentes con vocación partidista deciden volver a lo que eufemísticamente (una vez más) llaman “paro total”, siendo como es una huelga salvaje con toma de rehenes.

No tienen derecho, pero aunque lo tuvieran, lo pierden cuando hablan de “reventar Madrid … para que aprendan que con los trabajadores no se juega”. ¿Con el que pan de quién creen ellos que están jugando? No tienen derecho, pero sí lo tuvieran lo pierden cuando son capaces de poner “adornando” la mesa sindical una pancarta que dice textualmente “"Esperanzita como me quites el 5 por el culo te la hinco". ¿Es necesario ser tan grosero y cerril?

¡Ya está bien! Esta mafia capaz de imponerse por medio de piquetes que tienen de informativos lo que yo de fraile dominico jamás han publicado sus cuentas de ingresos y gastos, desde su actitud chulesca y sus ademanes de matones de cartón piedra se sienten por encima de las leyes y los ciudadanos a los que coercitivamente sus amigos del gobierno nos sacan el dinero para subvencionar sus improductivas actividades. Puesto que no pueden vivir de las insuficientes cuotas de sus escasos afiliados y puesto que se consideran a sí mismos una nueva forma de aristocracia, han formado su sociedad con esa otra casta de privilegiados que habitan los pasillos cuya puerta guardan dos leones. Convencidos de que así  las prebendas de unos y otros corren menos peligro y para mantener el statu quo, se han repartido al trabajo, los que tienen responsabilidades de gobierno se olvidan de ellas y le sacan el dinero al pueblo trabajador mientras los otros, supuestamente dedicados a defender a ese pueblo trabajador (al fin y al cabo un ente inconcreto) reciben parte de ese dinero para mantener sus privilegios, aunque sea jodiendo el mismo pueblo que dicen defender, impidiéndole su derecho al trabajo digno y honrado. Hay que mantener las franquicias aunque el mundo se vaya al carajo.

Váyanse a la mierda ambos, ese gobierno de cretinos y estos lerdos que utilizan la vulgaridad como bandera de sus estúpidas intenciones. Dirán que yo también soy vulgar al permitirme por ejemplo el inicio de este párrafo, pero es que son tantas las ilusiones que entre ambos nos han robado que ya sólo nos queda el jugarnos la libertad de exponer las cosas como las pensamos y uno está lo suficientemente entrado en años y falto de vanidad y esperanzas como para prescindir del exabrupto cuando les imagina sonrientes, obscenos, paseando por los jardines de Moncloa, riéndole las gracias y orientando a su socio monclovita. Sigan así si quieren, pasando la mano por el lomo a quien un día sí y otro también les unta con dádivas interesadas mientras ustedes maltratan a esos trabajadores a los que se deben y a expensas de quienes viven… ¡MIENTRAS ENTIERRAN EL SINDICALISMO DE CLASE ENVUELTO EN LA MORTAJA DE LA ZAFIEDAD!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario